jueves, 4 de junio de 2015

Sorprendente Estudio demuestra que el Consumo de Medicamentos aumenta el Porcentaje de Asesinatos

Un sorprendente estudio demuestra que el consumo de medicamentos aumenta el porcentaje de asesinatos

Un nuevo estudio publicado en la revista World Psychiatry concluye que varias clases de medicamentos de venta con receta, incluyendo fármacos antidepresivos, tranquilizantes y analgésicos antiinflamatorios, aumentan notablemente las posibilidades de que quién los consume acabe cometiendo un asesinato.
Durante mucho tiempo se ha sospechado del consumo de antidepresivos, que han sido repetidamente vinculados a tiroteos masivos en Estados Unidos.
El autor principal del estudio, el profesor Jari Tiihonen afirma que: “Creo que estas sustancias químicas afectan al control de los impulsos de la persona. El único resultado sorprendente fue que los analgésicos también aumentan el riesgo”
De acuerdo con las conclusiones del estudio:
• Los fármacos antidepresivos aumentan el riesgo de cometer homicidios en un 31%.
• Los tranquilizantes aumentan el riesgo de cometer homicidios en un 45%.
• Los analgésicos opioides aumentan el riesgo de cometer homicidios en un 92%.
• Los analgésicos antiinflamatorios aumentan el riesgo de cometer homicidio en un 200%.
Durante años, los Medios Independientes ha estado advirtiendo sobre los peligros de las drogas psiquiátricas que causan ataques incontrolables de violencia. 
Los medios de comunicación, que por ejemplo en EEUU reciben el 70% de sus ingresos por publicidad de las compañías farmacéuticas, han censurado todos estos estudios, pero este reciente estudio pone de relieve la verdad.
Visto en : El Microlector

No hay comentarios:

Publicar un comentario