lunes, 2 de marzo de 2015

Como preparar un poderoso antibiótico natural casero


CNA -ALTERNEWS

CNA -ALTERNEWS







Como preparar un poderoso antibiótico natural casero


La fórmula básica de este poderoso tónico se remonta a la Europa medieval, a la época en la que las personas sufrían de todo tipo de enfermedades y epidemias.

Este tónico es en realidad un antibiótico que mata a las bacterias gram-positivas y gram-negativas. 

antibiotico naturalTambién tiene una poderosa fórmula antiviral y antifúngico, aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático en todas las partes del cuerpo.

 Este remedio a base de plantas es la mejor opción para luchar contra la cándida.

Este tónico ha ayudado a mucha gente a curarse de muchas enfermedades virales, bacterianas, 
parasitarias y micóticas e incluso la peste!

Puede curar muchas enfermedades crónicas y enfermedades.Facilita la circulación sanguínea, y purifica la sangre.
Esta fórmula ha ayudado a millones de personas a lo largo de los siglos a luchar contra las enfermedades más mortales. El secreto está en la poderosa combinación de alta calidad natural y los ingredientes frescos!

Para resumir, este tónico es eficaz en el tratamiento de todas las enfermedades, fortalece con éxito el sistema inmune, actúa como un antiviral, antibacteriano, antifúngico y antiparasitario.
Receta

Es posible que desee usar guantes durante la preparación, especialmente al manipular las guindillas, para evitar el picor y hormigueo en sus manos!

Ingredientes:
  • 700 ml de vinagre  de sidra de manzana orgánico.
  • ¼ de taza de ajo finamente picado
  • ¼ de taza de cebolla finamente picada
  • 2 guindillas
  • ¼ taza de jengibre rallado
  • 2 cucharadas de rábano picante rallado
  • 2 cucharadas de polvo de cúrcuma o 2 trozos de raíz de cúrcuma
Preparación:
  1. Mezclar todos los ingredientes en un recipiente, excepto el vinagre.
  2. Vierta la mezcla a un bote de cristal.
  3. Vierta el vinagre de sidra de manzana y  en el bote de cristal hasta arriba. Lo ideal es que 2/3 de la jarra sean los ingredientes secos, y el resto vinagre.
  4. Cerrar bien el bote de cristal y agitar.
  5. Mantenga el frasco en un lugar fresco y seco durante 2 semanas. Agitar bien varias veces al día.
  6. A los 14 días, colar el líquido con una gasa y apretar bien para que escurra todo el liquido.
  7. Puedes utilizar el resto de la mezcla seca para cocinar.
El tónico maestro está listo para su uso. No es necesario mantener el tónico en la nevera, se conserva bien durante mucho tiempo.

También se puede utilizar en la cocina – mezclarlo con un poco de aceite de oliva y lo utilizan como aderezo para ensaladas o en sus guisos.

Dosificación:
  1. Precaución: El sabor es muy fuerte y picante!
  2. Puedes tomar una rodaja de naranja, limón o lima después de tomar el tónico para aliviar la sensación de picor.
  3. Haga gárgaras y trágueselo.
  4. No lo diluya en agua, ya que reducirá el efecto.
  5. Tome 1 cucharada todos los días para fortalecer el sistema inmunológico y combatir el frío.
  6. Aumente la cantidad cada día hasta llegar a una dosis de 1 vaso pequeño por día (del tamaño de un chupito).
  7. Si tienes alguna enfermedad más grave o infección, toma 1 cucharada del tónico 5-6 veces al día.
  8. Es seguro para las mujeres embarazadas y los niños, si se usa en pequeñas dosis, porque los ingredientes son totalmente naturales y no contienen toxinas.

Beneficios para la salud

El ajo es un antibiótico fuerte con una amplia gama de beneficios para la salud. 

A diferencia de los antibióticos químicos que matan a millones de bacterias no peligrosas que su cuerpo necesita, para el ajo, su único objetivo son las bacterias y los microorganismos. 

El ajo también fomenta y aumenta el nivel de bacterias saludables. 

Es un potente agente antifúngico y destruye cualquier antígeno, patógeno y los microorganismos causantes de enfermedades perjudiciales.

La cebolla es el pariente más cercano del ajo y tiene una acción similar, pero más suave.Juntos crean una buena alianza.

El rábano picante (rábano rusticano, rábano picante o raíz picante) es muy eficiente para los senos nasales y los pulmones. 

Abre los canales sinusales y aumenta la circulación.

El jengibre tiene potentes propiedades anti-inflamatorias y es un fuerte estimulante de la circulación.

Las guindillas (chiles picantes, pimientos picantes, cayena) son las más potentes estimuladores de circulación.

La cúrcuma, limpia las infecciones y reduce la inflamación. Bloquea el desarrollo de cáncer y evita la demencia. 

Es especialmente útil para aquellos que luchan con dolor en las articulaciones.

El compuesto presente en la cúrcuma, la especia que da color al curry, es capaz de favorecer la producción de células madre neurales, según un estudio realizado en el Instituto de Neurociencia y Medicina de Lulich (Alemania). 

El hallazgo, realizado en animales de laboratorio, podría dar lugar a la creación de medicamentos para prevenir y tratar el Alzheimer y otras enfermedades neurológicas. 
El estudio suma una nueva propiedad a la cúrcuma, que además de una especia es uno de los remedios naturales más eficaces y utilizados por la medicina natural.

Los investigadores inyectoron turmerona, un principio aromático de la cúrcuma, en ratas y luego escaneraron sus cerebros. Las imágenes mostraron que ciertas regiones del cerebro que están implicadas en la producción de células madre neurales se activaron bajo el efecto de la turmerona. 

Este tipo de células puede transformarse en cualquier tipo de célula cerebral, lo que les otorga una papel principal en la curación de enfermedades y lesiones. 

La turmerona favoreció la producción y la transformación de estas células en neuronas sanas. En peces y animales pequeños, las células madre neuronales parecen tener una gran capacidad de autoreparación. Sin embargo, en las personas es mucho menor por lo que es interesante potenciarlas, según la investigadora Maria Adele Rueger.

La mayoría de estudios sobre las propiedades de la cúrcuma se centraban en uno de sus compuestos principales, la curcumina, que posee efectos antiinflamatorios y anticancerígenos. Las investigaciones sobre la turmerona son menos numerosas.

La investigación financiada por la industria farmacéutica tiende a aislar los principios activos presenten en las plantas medicinales para transformalos luego en sustancias sintéticas de nueva creación, patentables y comercializables a precios elevados. 

En cambio, la medicina natural utiliza extractos y otras elaboraciones que no separan los compuestos, sino que aprovechan el efecto combinado de todas las moléculas presente en el producto natural. En este caso, al tomar cúrcuma se obtienen los beneficios de la curcumina, la turmerona y otras sustancias que la componen.

Para potenciar el efecto de la cúrcuma conviene consumirla junto con pimienta negra y aceite. En el curry se combinan ambas especias.

El vinagre de manzana - Es algo realmente saludable que se viene usando alrededor de 400 aC debido a sus propiedades. 

El padre de la medicina, Hipócrates, sólo usaba dos remedios: 

vinagre de sidra de manzana y miel.

El vinagre de manzana se hace de manzanas maduras que fermentan y contiene pectina, una fibra que reduce el colesterol malo y regula la presión arterial.

Los expertos en salud están de acuerdo en que la gente necesita más calcio a medida que envejecen.
 El vinagre ayuda a la extracción de calcio de los alimentos lo que ayuda en el proceso de la resistencia ósea. La deficiencia de potasio causa una variedad de problemas, incluyendo la pérdida del cabello, uñas quebradizas y dientes, sinusitis, y secreción nasal.

El vinagre de manzana es rico en potasio. 

Todos estos problemas se pueden evitar si se utiliza el vinagre de sidra de manzana con regularidad. El potasio también elimina los desechos tóxicos del cuerpo.

El vinagre de manzana contiene ácido málico, eficiente en la lucha contra las infecciones fúngicas y bacterianas. Este ácido disuelve los depósitos de ácido úrico que se forman alrededor de las articulaciones, por lo que alivia el dolor articular.

Se cree que el vinagre de sidra de manzana es útil en el tratamiento de enfermedades como el estreñimiento, dolores de cabeza, artritis, debilidad en los huesos, la indigestión, el colesterol alto, la diarrea, eczema, dolor en los ojos, fatiga crónica, intoxicación leve de alimentos, pérdida de cabello, presión arterial alta, la obesidad, y muchos otros problemas de salud.

Este tónico es la mejor receta natural para combatir cada una de estos problemas. Proteja su salud usando antibióticos naturales!

blancarevolucion

--------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------
...................................................................




No hay comentarios:

Publicar un comentario