En Madrid, capital de España, nueva movilización de la coordinadora 25-S aunque está vez autorizada por la Delegación de Gobierno. La plataforma junto a 50 asociaciones más han querido salir a las calles para denunciar el estado policial.
La coordinadora recuerda las denuncias de tortura de los detenidos en la movilización de Rodea el Congreso de 2012, los 300 sindicalistas procesados por ejercer su derecho a la huelga, los fotoperiodistas agredidos y detenidos ejerciendo su trabajo o los activistas detenidos por impedir un desahucio.
Pero los manifestantes no solo hablan de multas injustas sino también de torturas policiales para reprimir las movilizaciones.
Por eso en el punto de mira de sus quejas ponen a la Delegada del Gobierno en Madrid porque consideran que es un peligro para los derechos fundamentales de los ciudadanos.
Hasta la Plaza de Sol, en Madrid, ha llegado la última manifestación de la coordinadora 25-S, pide la dimisión de la Delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes a la que acusan de estar detrás de unos presuntos casos de torturas policiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario