lunes, 2 de marzo de 2015

Ex piloto de la CIA jura que ningún avión chocó contra las TorresGemelas

CNA -ALTERNEWS

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Ex piloto de la CIA jura que ningún avión
chocó contra las TorresGemelas

Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas recogidas



Un ex piloto de la CIA ha jurado en un acta que ningún avión chocó en las Torres Gemelas ya que habría sido físicamente imposible.

John Lear, hijo de Bill Lear, inventor del Learjet, ha dado su prueba pericial de que habría sido físicamente imposible para un Boeing 767, como los vuelos AA11 y UAL175 de haber impactado las Torres Gemelas el 11 de septiembre, particularmente cuando son volados por pilotos inexpertos:

“Ningún Boeing 767 de pasajeros impactó las Torres Gemelas como alegó fraudulentamente el gobierno, los medios de comunicación, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus contratistas”, declaró Lear en el acta.

‘Tales choques no ocurrieron debido a que son físicamente imposibles tal como se representa, por las siguientes razones: en el caso del vuelo UAL175 yendo a la torre sur, un verdadero Boeing 767 habría 


Los motores cuando impactaron las columnas de acero habrían mantenido su forma general y, se hubiesen caído al suelo o se habrían recuperado en los escombros del edificio derrumbado’.

‘Ningún Boeing 767 podría obtener una velocidad de 540 millas por hora a 1000 pies sobre el nivel del mar con ‘resistencia parásita doble con velocidad’ y ‘cubos de energía parasitaria’ con velocidad, arguyó’.

‘Los restos del colapso deberían contener secciones masivas del Boeing 767 incluyendo 3 núcleos de motores que pesan aproximadamente 9.000 libras cada pieza las cuales no podrían ser ocultadas. 

Todavía no hay evidencia de algunos de estos componentes estructurales masivos de cualquiera de los 767 en el World Trade Center. 

Tal desaparición completa de los 767 es imposible’.

John L
El acta jurada, con fecha 28 de enero 2014, es parte de una demanda judicial ejercida por Morgan Reynolds en el Tribunal Distrital de Estados Unidos, Distrito Sur, Nueva York.

En marzo 2007, Reynolds, ex jefe de economía bajo el gobierno de George W. Bush, presentó una Solicitud para Corrección con el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología de Estados Unidos citando su opinión de que verdaderos aviones comerciales (Boeings) no se estrellaron en las torres del World Trade Center.

Aunque el Movimiento Verdad 11/9 inicialmente rechazó la teoría de ‘no-aviones’ como muy extraña, luego del análisis científico y racional, se ha convertido en una explicación ampliamente aceptada de las pruebas recogidas.

A diferencia de cualquier otra forma de declaración, una declaración jurada se convierte en verdad en el derecho, si no es refutada. Ahora serán los críticos de la teoría los que deben presentar sus pruebas y análisis para refutar la declaración punto por punto.

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Otra mentira sobre el 11-S al descubierto: El vuelo 93 no se estrelló en Shanksville


Todavía tenemos en nuestras mentes, por el impacto moral que supuso a Occidente, el recuerdo de los atentados del 11-S
Por mucho que se nos ha repetido una versión oficial absolutamente insosteniblecada vez más personas comprenden la naturaleza de un montaje alucinante que sirvió de desencadenante para la aplicación de la agenda de la Élite: 
recorte de las libertades ciudadanas, dos guerras en Oriente Medio y ejecución de nuevos atentados de falsa bandera (11-M, 7-J, …) para renovar el miedo de una población cada vez más sumisa y desinformada.
Uno de los detalles de aquella versión oficial era la heroica historia del vuelo 93, que supuestamente se estrelló en Shanksville tras el enfrentamiento entre los pasajeros y sus secuestradores. 
Un “arañazo” en el suelo marcaba supuesto lugar de la caída (lugar donde no aparecieron los restos que cabía esperar en un “accidente” de estas características). 
Pues bien, el siguiente vídeo (en inglés), cuya información data de 2007, prueba que dicha marca en el suelo ya constaba en Google Earth antes del 2001.
Otra mentira al descubierto.
Above is the content the blog provided. If incomplete, read the original here.

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