domingo, 22 de febrero de 2015

Como en anteriores Guerras Mundiales, EEUU empuja a Europa a una guerra para luego aparecer como el Gran Salvador

CNA -ALTERNEWS

CNA -ALTERNEWS







Como en anteriores Guerras Mundiales, EEUU empuja a Europa a una guerra para luego aparecer como el Gran Salvador


Como en I y II Guerra Mundial, EEUU empuja bajo cuerda a Europa a una guerra para luego aparecer como el Gran Salvador

Si mirásemos siempre, quien sale beneficiado de cada atentado, cada conflicto bélico o cada información maliciosa que divulgan los medios, tendríamos un poco más claro quien anda detrás de cada trama o asunto.

Para conseguir su hegemonía en el mundo, EEUU lleva mucho tiempo aplicando dos conceptos: el de FALSA BANDERA o AUTOATENTADO implicando a otros, para así poder tomar represalías contra ellos o como en el caso de Irak, lanzar la piedra y esconder la mano, o sea, animar bajo cuerda a otros a iniciar una aventura bélica, para luego afeársela y como en el caso anterior, tomar en consecuencia cartas en el asunto.

Resulta paradójico, que antes de las dos guerras, las relaciones de las oligarquías alemana y estadounidense fueran tan buenas y fluidas, para que al final resultasen enfrentados sus dos países, a no ser que como muchos conspiranoicos cuentan, se cociera algo por debajo.

No se puede entender la historia del siglo XX, sin la irrupción del sionismo, como una gigantesca fuerza financiera con toda su influencia en casi todas las potencias occidentales.

Con la creación y apoderamiento de la FED, a principios de siglo, se hacían con el control del país que tenía más proyección de futuro y uno de los más avanzados y ricos.

Tan sólo quedaba, expandirlo por los cinco continentes para generalizar su dominio así como crear un país que aunara tras su bandera a todos los judíos repartidos por el mundo, dándoles así no solo un sentido existencial a sus vidas sino un proyecto en común que serviría como leif motiv para financiar todas sus ambiciones.

Para ello, había que debilitar a las potencias de la vieja Europa y que mejor para ello, que enfrentarlas y cuando estuvieran al borde del agotamiento y extinción, aparecer como el gran salvador y con ello, reclamar su parte de botín.

La 1ª guerra mundial, no sirvió ni para lo uno ni para lo otro, ya que el imperio británico, seguía siendo muy fuerte y para colmo,
incumplió la promesa hecha a los sionistas, por su ayuda financiera, de crear un estado judío en tierras palestinas. 

Por lo que se impusieron a Alemania, al claudicar, unas condiciones leoninas que les impidiese levantar cabeza. De esta forma creaban el caldo de cultivo idóneo para que resultase inevitable una nueva confrontación.

En la siguiente, por un lado, no debía quedar títere con cabeza, para que no quedase ninguna duda de quén era el nuevo poder hegemónico mundial y por otro, propiciaron el Holocausto como excusa perfecta para que nadie se opusiese a la creación del estado de Israel.

Como entonces, hoy en día, los sionistas no paran de manejar Europa para conseguir sus objetivos.

Primeramente, crearon la crisis para poder hacerse, como ya han hecho, con el control económico y político de Europa, ya que tanto la opinión pública europea como muchos de sus gobiernos, antes de la crisis eran propalestinos. Ahora no hay ni uno.

Qué como crearon la crisis? Inundando, a través de la FED, los mercados de ingentes cantidades de dinero fácil que creaban a través de los derivados y al que todo el mundo se agarró con ansias, y que dió lugar luegoa la burbuja inmobiliaria que estalló con Lethman.

Con el el grifo cortado de la liquidez, quedaron superendeudados bancos, empresas y países, algunos de los cuales quebraron.

O sea, nadie tenía un duro, ni un balance real era positivo... ni ellos.

Pero ahí estaba la máquina de imprimir dinero de la FED, para que bajo cuerda insuflara 16 billones, y los que hubieran hecho falta, a sus bancos empresas, para comprar a precio de saldo, a gobiernos y empresas de Europa que aún se mantuviesen en pie.

Para completar su proyecto de Gran Israel, necesitan convertir Siria e Irán, en estados fallidos, para que como en Libia o Irak, queden infectados por grupos terroristas islamistas, muchos de ellos, creados y financiados por ellos mismos, y tener, de nuevo, excusa para, por su propia seguridad, invadir sus territorios.

Pero héte aquí, que se encontraron con que Rusia se metió por medio e impidió que sus planes se realizaran en Siria y tuvieron que dar marcha atrá a la intervención, por lo que Putin se convirtió en el último escollo para terminar de conseguir realizar su sueño de NWO dominado por su Gran Israel, como única potencia en Oriente Medio.

De esa malestar nació la injerencia USA en Ucrania con las consecuencias que todos sabemos y que no tiene más pretensión que la de enfrentar a Rusia con Europa, para hacer caer a Putin, por las buenas o por las malas y como siempre aparecer en él último acto, incólume, como el gran libertador.

Pero Putin, ya se lo ha dejado claro a nuestros serviles e incompetentes gobernantes, no habrá guerra de desgaste, si la quieren, la habrá... pero será DEFINITIVA. 

SIN VENCEDORES NI VENCIDOS.

Ahí es, donde SION y toda su parafernalia se queda en fuera de juego.

ARMAK de ODELOT

Paul Craig Roberts: "Europa se ha dado cuenta de que EE.UU. la empuja a una guerra"

Publicado: 17 feb 2015 
REUTERS/Marko Djurica
Europa se ha dado cuenta de los intentos de EE.UU. de empujarla a una guerra con Rusia, lo que sería "un suicidio", afirma el economista y politólogo estadounidense Paul Craig Roberts.
Los acontecimientos de los últimos días han demostrado queEuropa se ha percatado de los riesgos a los que se exponedebido a los intentos de Washington de conseguir la hegemonía sobre Rusia, dijo Roberts, secretario adjunto del Tesoro de EE.UU. durante el gobierno de Ronald Reagan, al portal informativo King World News.
"Europa se ha dado cuenta de que Washington la está empujando a una guerra. Alemania y Francia saben que una guerra contra Rusia sería un suicidio, y no lo van a consentir. Se están distanciando de la política agresiva de Washington", explicó el analista.
A su juicio, "los militares ucranianos han fracasado" en el este del país, y las autodefensas "han derrotado al Ejército en todos los frentes".
"Ucrania se enfrenta ahora a un colapso económico y militar, yMerkel y Hollande están tratando desesperadamente de impedir que Washington empeore la crisis", señaló Roberts.
"Se han dado cuenta de que a Washington no le preocupa el destino de Europa o los riesgos a los que expone a los europeos en sus esfuerzos por lograr la hegemonía sobre Rusia", agregó el economista.
Asimismo, mencionó que hoy en día Vladímir Putin tiene un índice de aprobación del 85%, "más que cualquier político de Occidente o de cualquier otro lugar del mundo", así que "la constante demonización de Rusia y del presidente ruso" por parte de EE.UU. ha tenido el efecto contrario.
El 12 de febrero en Minsk, Bielorrusia, los líderes del 'cuarteto de Normandía' (Rusia, Ucrania, Alemania y Francia) acordaron un plan para resolver el conflicto de Ucrania que prevé una reforma constitucional en el país y el establecimiento de un alto el fuego a partir de las 00:00 del 15 de febrero. Los 13 puntos del acuerdo de paz incluyen también la retirada de todo el armamento pesado y la supervisión de la zona por parte de la OSCE.

“EEUU no está decidido a poner fin a la  crisis de Ucrania”

La Casa Blanca no está decidida a hallar una salida pacífica a la crisis de Ucrania y trata de continuar el conflicto, ha asegurado el jefe de la Comisión para Asuntos Internacionales del Parlamento ruso, Alexéi Pushkov.
“Mientras que en Europa todas las esperanzas están asociadas con el acuerdo de Minsk, logrado el 12 de febrero en la capital bielorrusa, EE.UU. con maníaca perseverancia está preparando tomar una decisión para suministrar armas a Kiev”, ha escrito el funcionario ruso en su cuenta de “Twitter”.
Además de sostener que el estatuto de la discordia se ha intensificado entre la Unión Europea (UE) y EE.UU., Pushkov ha hecho hincapié en que las autoridades de Washington siguen una política de doble rasero al respecto de la crisis ucraniana.
En los últimos meses, los estadounidenses han amenazado en reiteradas veces el alto el fuego alcanzado en Minsk con el envío de armas pesadas para el Gobierno de Kiev, entre ellos el senador John McCain ha declarado la misma jornada que está “avergonzado” del presidente de EE.UU., Barack Obama, por no haber enviado más armas a las Fuerzas Armadas de Ucrania.
En referencia al envío de las armas, Pushkov ha advertido de que si Washington envía equipamientos a Ucrania, dicha medida provocará más tensiones, desestabilizará la región y amenazará la seguridad de Rusia.
Finalmente, el titular ruso ha concluido que al contrario de Washington, Moscú prefiere una salida diplomática y apoya el acuerdo de Minsk y todas las medidas no intervencionistas para poner fin a la crisis.
Los líderes de Rusia, Alemania, Francia y Ucrania acordaron en Minsk el alto el fuego y la retirada de armamento pesado entre otras medidas que tienen por objetivo establecer una paz duradera en la región oriental de Ucrania.
alg/rha/kaa
HISPANTV


--------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------
...................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario