jueves, 5 de febrero de 2015

Un rabino israelí asegura que el Estado Islámico es un aliado de Israel

CNA -ALTERNEWS

CNA -ALTERNEWS








 Un rabino israelí asegura que el Estado

Islámico es un aliado de Israel



Por Hispan Tv

Un rabino israelí aseguró el viernes que la presencia del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en la región de Oriente Medio es un apoyo para que el régimen de Tel Aviv alcance sus objetivos.

“Dios ha lanzado al EIIL contra las naciones que quieren acabar con Israel”, alegó Nir Ben Artzi durante su sermón semanal en los territorios ocupados citado por la agencia palestina de noticias ‘Sama News’.

La incorporación de los europeos a las filas de EIIL y su posterior retorno a sus países para perpetrar actos terroristas, estimula la emigración judía a los territorios palestinos, razón por la cual a juicio de Ben Artzi, este grupo takfirí es aliado del régimen de Israel en la región.

Los integrantes de EIIL, en su avance en Irak y Siria, cometen crímenes de lesa humanidad contra todos los grupos étnicos y religiosos, incluidos chiíes, suníes, kurdos y cristianos.

El rabino israelí ha hecho estas declaraciones mientras que según el portal norteamericano ‘Veterans Today’, el líder de Daesh, Ibrahim al-Samarrai, recibió entrenamiento militar de los servicios secretos del régimen de Tel Aviv.

Según agrega la fuente, la inteligencia del régimen israelí, el Mossad, sometió durante dos años al líder del EIIL a un entrenamiento militar, contra guerras psicológicas y de propaganda de terror y miedo entre los musulmanes.

El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden, dio a conocer recientemente que el EIIL había sido creado mediante un trabajo conjunto de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen de Israel.

En sus memorias ‘Hard Choises’ (Decisiones Difíciles), la exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, confiesa que el EIIL fue creado en Oriente Medio por Washington, para utilizarlo en la materialización de sus objetivos.


‘Israel y EIIL hablan con el mismo lenguaje’



El canciller libanés, Gebran Bassil, vinculó los crímenes israelíes en Gaza con los ataques del grupo baasista-takfirí Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe) en Irak asegurando que ambos hablan con un mismo lenguaje de la “violencia ciega”.

“EIIL corta cabezas con espadas, Israel corta cabezas de una población entera con sus aviones”, dijo Bassil el martes durante la sesión extraordinaria de la Organización de Cooperación Islámica (OCI) en la ciudad saudí de Yeda sobre la situación de Gaza.

El ministro libanés de Exteriores ha criticado al régimen de Israel por convertir la sitiada Franja de Gaza en un gran campo de tortura y considerar legal la “matanza de civiles”.

Además, ha asegurado que los takfiríes del EIIL siguen los mismos objetivos del régimen de Tel Aviv, es decir, convertir la región en un grupo de pequeños estados que luchen entre sí.

“¿Existe alguna duda sobre el vínculo o el interés común entre lo que está haciendo Israel en Gaza y lo que hace EIIL en Irak, Siria y El Líbano?”, preguntó el jefe de la Diplomacia libanesa.

Bassil reiteró que Beirut había solicitado a la Corte Penal Internacional (CPI) poner en marcha investigaciones sobre los crímenes contra la humanidad llevados a cabo por el régimen israelí en Gaza.

Hace 37 días, el régimen de Israel comenzó a atacar por tierra, mar y aire a Gaza, donde ya han muerto 1951 palestinos, entre ellos 468 niños, y 10.193 han resultado heridos, mientras que alrededor de 10.604 casas, escuelas, mezquitas y hospitales han sido destruidos.

Desde el pasado 10 de junio, el territorio iraquí es escenario de actos terroristas y desestabilizadores, protagonizados por integrantes del EIIL, los cuales han acabado con la vida de unas 2000 personas, en su mayoría civiles.



¿Por qué 

terroristas de EIIL no atacan al régimen de Israel?



El silencio que mantiene el grupo baasista-takfirí Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe) frente a los crímenes del régimen israelí contra los palestinos de la Franja de Gaza muestra que esta banda terrorista no sigue el Islam.

Así lo aseguró el sábado el parlamentario iraquí de la fracción Al-Mowaten, Habib Torfi, durante una entrevista concedida a la agencia oficial de noticias ‘Fars’ de la República Islámica de Irán.

El legislador iraquí afirmó que este grupo terrorista está conformado por asesinos y criminales que gozan del apoyo del régimen de Tel Aviv, por lo que, en vez de luchar contra los israelíes, matan a los musulmanes.

Torfi hizo hincapié en que la guerra que tienen en marcha los takfiríes de Daesh en Irak mientras los palestinos en Gaza sufren los brutales ataques del régimen israelí, es una prueba clara que su alegación de ser musulmanes es totalmente falsa.

Mientras los terroristas del EIIL cometen una serie de crímenes de lesa humanidad en Siria e Irak, las agresiones israelíes desde el pasado 7 de julio han acabado con la vida de al menos 370 palestinos en la Franja de Gaza.

El político iraquí agregó que el EIIL es enemigo del Islam pues su doctrina es distorsionada e ilógicas sus creencias, por lo tanto, afirmó que los miembros de este grupo baasista-takfirí no tiene cabida entre los musulmanes en el mundo.

Daesh, con el liderazgo de Abu Bakr al-Bagdadí, cuenta con el respaldo de Arabia Saudí y otros países occidentales, como Estados Unidos y el Reino Unido, así como del régimen de Tel Aviv.

Recientemente, el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden puso de relieve que la agencia de espionaje del régimen israelí (Mossad) había brindado entrenamiento militar intensivo durante un año a Al-Bagdadí.



Revelan nuevos vínculos entre EIIL e Israel



Un alto miembro del grupo takfirí EIIL (Daesh en árabe) ha revelado nuevos vínculos entre los elementos terroristas de Daesh con Israel, han informado este miércoles algunos medios de comunicación árabes.

Ahmad al-Mulla, alto rango del mencionado grupo terrorista que fue arrestado recientemente por las fuerzas de seguridad iraquíes, ha reconocido que algunos elementos de EIIL cooperan con  Israel.

En este sentido, ha confesado a las autoridades del Ministerio de Defensa de Irak que Abu Abdulrahman Sabah, uno de los líderes de la rama de Daesh en Siria, huyó a los territorios ocupados palestinos.

Las fuentes, además, han señalado que las fuerzas iraquíes detectaron últimamente un almacén de armas en la provincia norteña de Kirkuk, donde encontraron armamentos de fabricación israelí.

Otro terrorista apodado como Omar, tras admitir que recibía instrucciones militares en Turquía para luego luchar contra el Ejército sirio, aseguró que cuando uno de sus colegas resultaba herido en Siria, era trasladado a los territorios ocupados para que los médicos israelíes le proporcionaran la debida atención médica.

Mientras tanto, el exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés) Edward Snowden reveló recientemente que el EIIL fue creado mediante un trabajo conjunto entre los servicios de Inteligencia del régimen de Israel, de Estados Unidos y del Reino Unido.

Asimismo, la exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton confesó en su libro de memorias que Washington formó Daesh para avanzar en sus objetivos en Oriente Medio.

EIIL, que cuenta con miles de millones de dólares y casi 15 mil mercenarios, lucha en dos frentes, en Siria e Irak, pues pretende crear un país propio.




--------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------


...................................................................



No hay comentarios:

Publicar un comentario