miércoles, 25 de febrero de 2015

“ Racismo, antisemitismo e intolerancia, inventos sionistas para lograr sus objetivos eugenetistas y blindarse”

CNA -ALTERNEWS

CNA -ALTERNEWS








“El racismo, al antisemitismo y la intolerancia, un invento de Israel para lograr sus objetivos eugenetistas y blindarse”.

Zodiac militares. Estado islámico de EEUU e Israel amenaza con enviar 500.000 inmigrantes.
-
ELADIO FERNADEZ · by eladiofernandez · February 22, 2015

El racismo, al antisemitismo, la homofobia, las femen, las feministas, el ataque a las prácticas sexuales, y la intolerancia, un gran invento de Israel para lograr sus objetivos eugenetistas y blindarse.

Nada mejor para la confusión que argumentar lo contrario a lo que en realidad se persigue.

Este es un tema breve de explicar, pero de fácil comprensión.

Nunca como ahora ha habido esta propaganda mediática de los medios sionistas contra el antisemitismo, el racismo (Rockefeller Foundation, Amnistía Internacional, Médicos sin Fronteras, etc, todos organismos de ellos mismos).

Por si alguien no lo tenía claro, Amnistía Internacional, es parte de la Otan y la influencia sionista de la Rockefeller Foundation.

Basta leer su posicionamiento en contra de los países y pueblos contra los que lucha la Otan, acusando de las desapariciones tan solo a las partes asediadas y no a las de la Otan y Washington.

Más claro agua.

Hemos mirado tanto a nuestro alrededor y preguntado, y hablado de este tema que no hemos encontrado este racismo, y si mucha tolerancia y apoyo. 

Lo que sí hemos encontrado es el plan Kalergi para llenarnos artificialmente y masivamente de una inmigración sin control, que ocupa nuestras ciudades y calles.

Eso sí, si te quejas eres racista. Y justamente como no lo somos, tenemos buenas relaciones con ellos, compramos en sus tiendas y tenemos las cuentas en sus bancos. 

Tampoco quedan Cajas de Ahorros, sino exclusivamente bancos sionistas. 

Pero no se queje usted de que le quiten la soberanía financiera, institucional y nacional, porque entonces es usted antisemista y racista.

Nadie se pregunta a dónde va en realidad 
el dinero recaudado en las campañas para el hambre 
y las enfermedades en el mundo, 
que retienen en sus cuentas estos bancos sionistas, 
y tan solo llega entre un 3% y un 40%, según los casos.




El trabajo de excelente fe de los cooperantes y voluntarios, no se corresponde con los filtros para poder participar en estas asociaciones, ni con el destino del dinero que nunca termina por llegar. Ni tampoco con la manipulación de estas ONG para abordar países, como ha sido el caso de la plaza Maidan de Kiev para derrocar al gobierno.


Más de 10.000 millones de dólares a Haití de más de 50 países, cuyo 80% ya se ha gastado pero no consta cómo ni dónde y seguimos viendo como sigue en la miseria. 

Es un tabú auditar las cuentas de estas ayudas, 
porque veríamos todo ese dinero retenido o desviado para otros asuntos

Y ensayos para perpetrar otros terremotos y desastres artificiales.

Todas estas ayudas de la cooperación de todos los países se desvían a la creación de amenazas contra la humanidad y el cristianismo, y a facilitar su camino hacia el NOM.

Es el sionismo el que organiza desde bufetes de Londres 
el envío de cientos de pateras, que ya incluso no se cortan 
y llevan las zodiac de la marina norteamericana. 

Es el sionismo el que amenaza a través de sus canales e inventos yihadistas invadirnos.

Es el sionismo el que llena los espacios televisivos de todo lo que rompa y desestructure a la familia, desde la omnipresencia homosexual -que si bien nos parece bien-, denota todo un proyecto en desarrollo de la ONU para la eugenesia progresiva mediante al estigmatización de la familia autóctona y el sobre apoyo a minorías, como gitanos, rumanos, búlgaros, subsaharianos, marroquíes y judíos (3,5 millones de pasaportes entregados por Gallardón en España), y en dos años turcos con su nueva adhesión a la UE.

Y ellos llenan los espacios televisivos de manera calculada junto con la francmasonería, para hacernos débiles, para hacernos perder presencia como pueblo, como raza blanca, como parte de su estrategia contenida en el plan Kalergi y de Eugenesia que apoyan la ONU, y la corona británica de la Gran Logia británica.

Cuanto menos nos atrevamos a tocare estos temas, más avanzarán en nuestra contra, porque se trata de una estrategia y de un plan, no de una casualidad.

Todos estos EFECTOS LLAMADA, por ayudas de 600 euros a todo extranjero de llegue, que comenzó Zapatero, y continúan los populistas, no tiene otro objetivo que la pérdida de toda defensa de lo nuestro, y la mejor estrategia es contaminar la opinión pública masivamente, llamando racistas o antisemitas a todo el que se ponga en contra, para lograr su liderazgo y control de nuestras naciones, nuestros recursos, y la perdición del núcleo familiar y la religión cristiana. 

Así se ocupan los gobiernos de las necesidades de sus países.

Su gran objetivo el Nuevo Orden Mundial.

ELADIO FERNADEZ · by eladiofernandez 

--------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------
...................................................................




No hay comentarios:

Publicar un comentario