miércoles, 25 de febrero de 2015

Si las #vacunas funcionan tan bien, entonces ¿por qué la ciencia comete fraude?

CNA -ALTERNEWS

CNA -ALTERNEWS










Si las #vacunas funcionan tan bien, entonces ¿por qué la ciencia comete fraude?


(NaturalNews) 

No hay “denunciantes” en el mundo de la alimentación orgánica que todos los “confesar” repentina que el poder de la comida orgánica es una mentira horrible y que todas las pruebas para la salud y la seguridad fueron falsificados por los principales investigadores y científicos.

Eso no ha sucedido, no está sucediendo y no va a suceder. ¿Por qué? 

Debido a las obras de nutrición y medicamentos químicos no lo hacen, en términos relativos. 

En el mundo de la vacuna, hay más de un puñado de investigadores de renombre que han hecho sonar el silbato, en video y en las salas de los tribunales de los Estados Unidos, de que la seguridad de la vacuna no se ha probado y los resultados deben ser falsificada con el fin de obtener contratos gubernamentales para cientos de millones de dólares. 

Científicos de Top Merck han hecho sonar el silbato sobre los científicos equivocados de SPIKE sobre los ensayos sobre vacunas MMR con anticuerpos de conejo y denuncian que es mentira que la vacuna contra el sarampión tenga una tasa de eficacia del 95%, cuando los resultados han sido mucho menores.

¿Por qué necesitan la investigación falsificar, alterar, tergiversar para ser y simplemente componían de la nada ? 

Esto se supone que es la investigación para el control de la enfermedad y el tipo de enfermedades que se propagan fácilmente entre las poblaciones densas. 

La parte más irónico de todo el debate sobre la seguridad y eficacia de la vacuna es que las personas que discuten sobre el avance de la ciencia y la virología son las mismas personas que reciben vacunas contra la gripe cada año y todas las programadas vacunas , incluidas las vacunas de refuerzo, y tienen NO leído la hoja de inserción que la enfermera o el médico, deberá presentar – es decir, si se le pregunta.

Si las vacunas funcionan tan bien, ¿por qué tienen que imprimir en el inserto que “no se han realizado ensayos controlados que demuestren adecuadamente una disminución de la enfermedad de la gripe tras la vacunación con FluLaval.” 

La gente va a discutir con usted con vehemencia para defender esta tontería. La gente piensa que algo aprobado por la FDA o CDC está respaldada por pruebas, pero no lo es, y están incluso le dice por escrito que no es a prueba. 

Imagínese discutiendo con algún familiar, compañero de trabajo o amigo sobre si las vacunas funcionan o no, y la persona argumentando para las vacunas y para vacunas contra la gripe tuvo que lea el prospecto adjunto – la verdad por escrito directamente de su “fabricante” – quizás FluLaval. 

Admiten en la inserción, “La seguridad y la eficacia de FluLaval en pacientes pediátricos no han sido establecidas.” “La seguridad y la eficacia” no se han establecido. ¿En serio? Aún así, la gente ha sido lavado el cerebro durante décadas. 

La gente ha tenido miedo a la muerte, se podría decir, literalmente, por parte de algunos casos específicos y aislados de niños que quedó paralizado por la polio o murieron de sarampión o varicela. 

Sí, las enfermedades pueden ser graves, pero la propaganda que hace que parezca que la norma, y ​​si usted no se quede a conseguir todas esas vacunas (30 a 50) en sus primeros 20 años de vida, entonces usted será susceptible y probablemente infectar “la manada” que es supuestamente todo inmune ya gracias a las vacunas!

El formaldehído 

se utiliza para embalsamar a los muertos

El formaldehído se cotiza en la mayoría de vacunas contra la gripe y las inserciones de vacunas . El formaldehído es altamente tóxico para todos los animales, independientemente del método de admisión, si se come o se inyecta. Periodo. 

Los fabricantes de vacunas usan términos para engañar a la gente, diciendo que el formaldehído es necesario para “debilitar” el virus, pero lo que están haciendo está debilitando HUMANOS. 

No nos equivoquemos: Inyectar suficiente formaldehído y mercurio en los bebés y los niños en sus primeros seis años de vida y que tienes un autismo y / o epidémica demencia. 

El formaldehído es una sustancia química “decapado” que se utiliza para conservar cadáveres – tan tóxico, puede causar ceguera, daño cerebral y convulsiones.

Considere los peligros de formaldehído y metanol      AMBOS entrar en el cuerpo. 

¿Qué sucede cuando usted consigue que el formaldehído de la vacuna contra la gripe en su tejido muscular y luego come alimentos que contienen metanol? 

Hay metanol en el suministro de alimentos. 

Compruebe la dieta alimentos / bebidas con aspartamo! Compruebe que el pescado ahumado y carne. Compruebe cigarrillos. 

La básica forma de formaldehído es un gas. 

El líquido es en realidad una mezcla de agua con gas formaldehído. 

Para prevenir la polimerización, añaden alcohol metílico. El resultado es formalina.

Los términos. “La inhalación de gas formaldehído en cantidades pequeñas, es seguido por la bronquitis y neumonía. La neumonía es debido a la inhalación del gas y no a la infección secundaria. … La inyección de formalina o la inhalación de los vapores de formaldehído produce tumefacción turbia del parénquima del riñón. necrosis focal puede dar “, se lee en un artículo científico publicado en. “La neumonía y la bronquitis se encuentran en todos los animales después de la inyección de formalina.”

Los Peligros del Timerosal no han sido probados por los CDC, pero el mercurio es una de las toxinas más mortales en el planeta Tierra. 

El timerosal, una forma de mercurio, cotiza en la mayoría de los insertos de vacunas contra la gripe y la vacuna. Léalo usted mismo . 

El Ranger de la Salud puso a prueba la vacuna contra la gripe para los metales pesados ​​y encontró niveles de mercurio 25.000 veces mayor que el límite de la EPA para el agua! 

Lo sentimos, pero poniendo en vacunas QUE NO es la prevención de enfermedades. 

El aluminio también aparece en la mayoría de los insertos de vacunas contra la gripe y la vacuna. 

El aluminio también se encuentra en las vacunas y se sabe que causa la enfermedad de Alzheimer. 

No es de extrañar que las personas tienen trastornos del sistema nervioso y la demencia.

¿Qué comida es tu medicina, porque todo esto sin probar la medicina química es una locura “tiro en la oscuridad!”

Fuentes:


QUITAR VELO · by jokerphd · February 26, 2015






 Vacunas Que Matan - Inicio

- Addiction Vaccines - Scientists Use Human Experimentation to Advance Transhumanist Agenda - 'ADN H5N1' en La Vacuna Intranasal De La Gripe


¿Qué son las vacunas? - Content Viewer - Salinas Valley ...

Las vacunas que contienen virus vivos, por ejemplo, en realidad podrían causar la enfermedad infecciosa en tales pacientes e incluso las vacunas perfectamente seguras podrían no producir una respuesta inmunitaria suficientemente protectora.

Las vacunas que debilitan, enferman y matan - Univision Foros ...

Por favor mira este video. Sobretodo despues del minuto 27, hay una valiosa informacion. http://elproyectomatriz.wordpress.co... - 400339590


Michoacán: Bebé muere y 2 más quedan graves tras vacuna

--------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------
...................................................................




No hay comentarios:

Publicar un comentario